Etiquetas

Proyecto III | ENTREGA


Grupò: María Elina Azcona Rodríguez y Agustín Canolik
La clase pasada de pre entrega tuvimos una conversación de corrección con Juan.
En primer lugar hablamos de que estábamos siendo demasiado pornográficos al mostrar de más y que resulta más atrapante e interesante sugerir primero, y mostrar más adelante. Por ello decidimos dar más tiempo al espectador de sumergirse y que sea más como una escalera.
También hablamos de la decisión que se tomó al hacer bailar al personaje. Juan recomendó que no bailara y, al darle pensamiento en grupo, concluimos que por ese punto pasaba algo fuerte que nos interesaba mostrar. Analizando lo que teníamos hecho descubrimos que tal vez lo que "pegaba fuerte" del hecho que baile es que lo hiciera en la misma toma en la que se veían colgadas las fotos -que además lo mostrábamos una y otra vez-. Por esta razón decidimos que solo baile "sobre las fotos" en una sola toma y en las demás se lo vea gozando pero haciendo las imágenes menos explícitas.
Finalmente terminamos el sonido y también modificamos un poco la voz, que fue debatida en clase (su cómo y por qué).
Nos gustó hacer este trabajo, nos parece que llegamos a un punto que es interesante y que el proceso (aunque fue corto porque nos tardamos en decidir una idea) fue fructífero,

1 comentario:

  1. Cambien configuración del video a público (si quieren, por hoy), no puedo descargar y puede ser eso. Lleven en pendrive igual.

    ResponderEliminar