Etiquetas

Proyecto III | Clase 22/6

Acerca de la clase de Desglose
Creo que está bueno hablar de Producción en la materia. Creo que es algo clave que en otras materias no se tiene en cuenta por la consideración de "superficialidad" al área. A pesar de ser casi puramente administrativa y organizativa, la producción es lo que nos permite planificar y reconocer en nuestro proyecto qué se requiere para su realización y también en dónde voy a poner más recursos. Esto es muy importante porque permite eliminar o recortar aquello que no es tan necesario y poner esos recursos en lo que de verdad necesitamos. 
Por otra parte creo que hubiera sido más rico hablar directamente de la experiencia de Mariana y no tanto la teoría. Creo que la teoría es más para PyP en sí y no tanto para dar una clase suelta.

Acerca de la clase de Comisión
Hablando entre nosotros y luego con el profesor, nos sentimos realmente perdidos. Comenzamos con una idea y la verdad no es para nada algo que nos entusiasme ni que queramos encarar.
Tuvimos un montón de ideas diferentes y llegamos a la conclusión que queremos generar impacto de algún tipo y que nos gusta que sea a través de incomodar al otro.
Hablamos con Juan y nos sugirió salir a la calle a buscar ideas. Con o sin cámara, individualmente o en grupo, pero salir a ver qué podemos encontrar...

Elegí un frame de la película de Lynch porque me parece que en toda la película se genera un tipo de incomodidad y como grupo nos interesa generarla. No sabemos aún cómo.


Mullholland Drive, David Lynch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario